Fecha
2022
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Aula Magna
Resumen
La crisis sanitaria sufrida desde marzo de 2020, el incremento de matrículas y la reducción del aforo de las aulas para respetar la distancia de 1,2 metros entre alumnos establecida por el Ministerio de Universidades ha conducido a establecer distintos planes de contingencia académica por parte de las universidades. La universidad de Castilla-La Mancha, como la mayoría de ellas, ha fijado mecanismos de desdoble de grupos. Sin embargo, este sistema está lejos de ser óptimo, ya que en un contexto donde la asistencia a clase no es obligatoria, en muchas ocasiones hay puestos vacantes que pueden ser cubiertos por aquellos alumnos que deseen asistir a clase aunque no les corresponda.
Descripción
The registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022".
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022".
Categorías UNESCO
Palabras clave
Aplicación web, Gestión de espacios universitarios, Innovación docente
Citación
González Vidal, Aurora; Fernández Avilés, Gema; Montero, Jose María; Sánchez Figueroa, Cristina: "Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados". Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras, (Aula Magna), pp. 500-518 2022
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
Economía aplicada y Estadística