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Los anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Oral

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Fecha
2020-06-01
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Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus linguísticas
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Resumen
Este trabajo de fin de máster se encuadra dentro del campo de la Lingüística Aplicada. En concreto en el subcampo de la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés. El tema es la mejora de la Comprensión Oral (en adelante, CO) en el aula de inglés como lengua extranjera. Con este término se designa en este trabajo tanto la comprensión auditiva como la audiovisual. Para conseguir esa mejora se va a realizar una investigación cuasi experimental con anuncios comerciales de televisión originales y se les va a aplicar un tratamiento pedagógico, unas tareas y unas herramientas audiovisuales mediante las cuales se espera mejorar la CO en inglés del ámbito educativo de alumnos españoles de 3º de secundaria en un centro concreto.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI