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Los anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Oral

dc.contributor.authorPérez Pagán, Joaquina
dc.contributor.directorTalaván Zanón, Noa
dc.date.accessioned2024-05-20T12:18:47Z
dc.date.available2024-05-20T12:18:47Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster se encuadra dentro del campo de la Lingüística Aplicada. En concreto en el subcampo de la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés. El tema es la mejora de la Comprensión Oral (en adelante, CO) en el aula de inglés como lengua extranjera. Con este término se designa en este trabajo tanto la comprensión auditiva como la audiovisual. Para conseguir esa mejora se va a realizar una investigación cuasi experimental con anuncios comerciales de televisión originales y se les va a aplicar un tratamiento pedagógico, unas tareas y unas herramientas audiovisuales mediante las cuales se espera mejorar la CO en inglés del ámbito educativo de alumnos españoles de 3º de secundaria en un centro concreto.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13808
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus linguísticas
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filología
dc.relation.degreeMáster universitario en Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas
dc.relation.departmentFilologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleLos anuncios de TV y la mejora de la Comprensión Orales
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
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