Publicación:
Empresa social y discurso feminista

dc.contributor.authorCórdoba Coto, Sandra
dc.contributor.directorSolórzano García, Marta
dc.date.accessioned2024-05-21T14:18:29Z
dc.date.available2024-05-21T14:18:29Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.description.abstractEn base a los principios de la economía social y la economía feminista, en este trabajo se trata de analizar el discurso feminista de diferentes empresas sociales: Microwd, Nikarit y SoulEM. Para ello se utiliza una metodología que se basa en la realización de una encuesta que evalúa los principios y las características de estas organizaciones. La encuesta ha sido la misma para las tres empresas y sus preguntas han sido previamente establecidas con el fin de analizar la estrategia de la empresa y el impacto que genera sobre la mujer. Finalmente, se identifican los principios de las dos economías con las características del discurso feminista de las empresas.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21567
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.degreeMáster universitario en Sostenibilidad y Rsc (UNED-UJI)
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject.keywordseconomía social
dc.subject.keywordsempresa social
dc.subject.keywordseconomía feminista
dc.subject.keywordsdiscurso feminista y empoderamiento
dc.titleEmpresa social y discurso feministaes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cordoba_Coto_Sandra_TFM_.pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format