Publicación: Empresa social y discurso feminista
Cargando...
Fecha
2020-09-23
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Resumen
En base a los principios de la economía social y la economía feminista, en este trabajo se trata de analizar el discurso feminista de diferentes empresas sociales: Microwd, Nikarit y SoulEM. Para ello se utiliza una metodología que se basa en la realización de una encuesta que evalúa los principios y las características de estas organizaciones. La encuesta ha sido la misma para las tres empresas y sus preguntas han sido previamente establecidas con el fin de analizar la estrategia de la empresa y el impacto que genera sobre la mujer. Finalmente, se identifican los principios de las dos economías con las características del discurso feminista de las empresas.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
economía social, empresa social, economía feminista, discurso feminista y empoderamiento
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
No procede