Publicación:
El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroK

dc.contributor.authorMorer Zapata, Julia
dc.contributor.directorRodríguez Simon, Alejandro
dc.date.accessioned2024-05-20T12:17:18Z
dc.date.available2024-05-20T12:17:18Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.description.abstractEste estudio parte de la descripción de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), a partir del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se nos concede acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13641
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.titleEl rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroKes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MorerZapata_Julia_TFM.pdf
Tamaño:
5.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format