Publicación: El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroK
dc.contributor.author | Morer Zapata, Julia | |
dc.contributor.director | Rodríguez Simon, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:17:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:17:18Z | |
dc.date.issued | 2019-07-08 | |
dc.description.abstract | Este estudio parte de la descripción de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), a partir del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se nos concede acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/13641 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.relation.degree | Máster universitario en Comunicación y Educación en la Red | |
dc.relation.department | Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.title | El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroK | es |
dc.type | tesis de maestría | es |
dc.type | master thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- MorerZapata_Julia_TFM.pdf
- Tamaño:
- 5.17 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format