Publication:
El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroK

No Thumbnail Available
Date
2019-07-08
Editor
Advisor
Coordinator
Commentator
Reviewer
Illustrator
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este estudio parte de la descripción de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), a partir del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se nos concede acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.
Description
UNESCO Categories
Keywords
Citation
Center
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Department
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Research Group
Innovation Group
PHD Program
Professorship
DOI