Publication: El rol del profesor como facilitador del "engagement" en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: NeuroK
No Thumbnail Available
Date
2019-07-08
Authors
Editor
Director
Advisor
Coordinator
Commentator
Reviewer
Illustrator
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Abstract
Este estudio parte de la descripción de las posibilidades tecnológicas que ofrece la plataforma virtual NeuroK ("Una plataforma de formación online colaborativa y centrada en la motivación", como se definen en su página web), a partir del análisis didáctico del curso virtual "Aprender a motivar", una práctica educativa que tuvo lugar en la primavera de 2017 en modalidad online. Como parte de la investigación, se nos concede acceso asíncrono a una versión clonada del curso virtual para poder realizar una investigación cualitativa de la plataforma y de la comunidad de aprendizaje que se generó a partir del curso.
Description
UNESCO Categories
Keywords
Citation
Center
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Department
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales