Publicación:
La docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividad

dc.contributor.authorRibeiro do Amaral, Tatiana
dc.date.accessioned2024-05-20T12:54:18Z
dc.date.available2024-05-20T12:54:18Z
dc.date.issued2018-10-25
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es realizar un estudio de casos de la docencia online independiente (DOI) a través de la observación y el análisis de la práctica docente de cinco profesores de inglés. En los casos estudiados, se analizarán cómo se desarrollan estas experiencias de enseñanza de este idioma en el contexto de la docencia online independiente, centrándonos en los siguientes factores: a) las estrategias empleadas por los docentes para la enseñanza de la lengua extranjera; b) los objetos de aprendizaje digital desarrollados y su propuesta instruccional; c) el potencial pedagógico de diferentes tipos de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA): asíncrono escrito, síncrono escrito, asíncrono oral y síncrono oral; y d) las competencias docentes fundamentales para la Enseñanza Online Independiente de lenguas extranjeras.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/15034
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología
dc.relation.centerFacultad de Filología
dc.relation.departmentFilologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividades
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Ribeiro_do_Amaral_Tatiana_TFM.pdf
Tamaño:
2.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format