Publication:
La docencia online independiente y el aprendizaje del inglés en la era de la hiperconectividad

No Thumbnail Available
Date
2018-10-25
Editor
Advisor
Coordinator
Commentator
Reviewer
Illustrator
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El propósito de esta investigación es realizar un estudio de casos de la docencia online independiente (DOI) a través de la observación y el análisis de la práctica docente de cinco profesores de inglés. En los casos estudiados, se analizarán cómo se desarrollan estas experiencias de enseñanza de este idioma en el contexto de la docencia online independiente, centrándonos en los siguientes factores: a) las estrategias empleadas por los docentes para la enseñanza de la lengua extranjera; b) los objetos de aprendizaje digital desarrollados y su propuesta instruccional; c) el potencial pedagógico de diferentes tipos de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA): asíncrono escrito, síncrono escrito, asíncrono oral y síncrono oral; y d) las competencias docentes fundamentales para la Enseñanza Online Independiente de lenguas extranjeras.
Description
UNESCO Categories
Keywords
Citation
Center
Facultad de Filología
Department
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Research Group
Innovation Group
PHD Program
Professorship
DOI