Fecha
2022
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Narcea

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En este capítulo se define y se aborda la figura del tutor académico en contextos educativos a distancia. Es una figura que, desde su posición en la universidad, contribuye a conectar teoría y práctica mediante el desarrollo curricular y la conexión entre los profesionales implicados en las prácticas (Zabalza y Cid, 1998), a construir una práctica reflexiva (Altet, 2000) y que, a la vez, se constituye en auditor del proceso de prácticas.
Descripción
The registered version of this article, was first published in “El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Narcea (2022)". La versión registrada de este artículo, fue publicado por primera vez en “'El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Narcea (2022)".
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Teresa Mañas Romero, Irene; Sánchez Figueroa, María Cristina; Rubio Roldán, María Julia: "La tutoría académica en contextos educativos a distancia", El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Narcea (2022). págs. 31-50. ISBN: 9788427728851
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
Economía aplicada y Estadística
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones