Cargando...
Miniatura
Fecha
2022
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
Narcea

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En este capítulo se define y se aborda la figura del tutor académico en contextos educativos a distancia. Es una figura que, desde su posición en la universidad, contribuye a conectar teoría y práctica mediante el desarrollo curricular y la conexión entre los profesionales implicados en las prácticas (Zabalza y Cid, 1998), a construir una práctica reflexiva (Altet, 2000) y que, a la vez, se constituye en auditor del proceso de prácticas.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Teresa Mañas Romero, Irene; Sánchez Figueroa, María Cristina; Rubio Roldán, María Julia: "La tutoría académica en contextos educativos a distancia", en El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Narcea (2022). págs. 31-50. ISBN: 9788427728851
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
Economía Aplicada y Estadística
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
Datos de investigación relacionados
DOI
Colecciones