Publicación: Diseño y evaluación de experiencias didácticas con el laboratorio VISIR mediante la taxonomía del modelo cognitivo-motor en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Blázquez Merino, Manuel | |
dc.contributor.director | Castro Gil, Manuel Alonso | |
dc.contributor.director | García Loro, Félix | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T20:10:32Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T20:10:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/18294 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::E.T.S. de Ingenieros Industriales | |
dc.relation.phd | Programa de doctorado en tecnologías industriales | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Diseño y evaluación de experiencias didácticas con el laboratorio VISIR mediante la taxonomía del modelo cognitivo-motor en Educación Secundaria | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- BLAZQUEZ_MERINO_Manuel_Pedro_Tesis.pdf
- Tamaño:
- 10.13 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format