Publicación:
Metodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casos

dc.contributor.authorArroyo Alonso, Juan
dc.contributor.directorCantillo Valero, Carmen
dc.date.accessioned2024-05-20T12:17:20Z
dc.date.available2024-05-20T12:17:20Z
dc.date.issued2015-10-28
dc.description.abstractLa presencia de la educación plástica y visual en la enseñanza obligatoria ha tenido diversos enfoques de acuerdo a las diferentes políticas educativas que hemos tenido en España en los últimos tiempos. La experiencia como alumnos y como profesores de la asignatura de Educación plástica y visual en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), nos permite percatarnos de las deficiencias que esta asignatura sufre y que determinan la negativa percepción que los alumnos de secundaria tiene sobre ella.es
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13646
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleMetodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casoses
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Arroyo_Alonso_Juan_TFM.pdf
Tamaño:
2.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format