Publicación:
Metodología y TICS en la enseñanza de la educación plástica y visual: estudios de dos casos

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10-28
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presencia de la educación plástica y visual en la enseñanza obligatoria ha tenido diversos enfoques de acuerdo a las diferentes políticas educativas que hemos tenido en España en los últimos tiempos. La experiencia como alumnos y como profesores de la asignatura de Educación plástica y visual en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), nos permite percatarnos de las deficiencias que esta asignatura sufre y que determinan la negativa percepción que los alumnos de secundaria tiene sobre ella.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI