Publicación: Propuesta para el diseño e implementación de cursos MOOC accesibles para la enseñanza de la matemática
Fecha
2016-07-07
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Departamento de Inteligencia Artificial.
Resumen
En la actualidad han surgido nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, gracias a la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la Web 2.0 en los distintos escenarios educativos. Estos escenarios van desde la educación virtual tradicional (e-learning), educación con dispositivos móviles (m-learning) y técnicas de autoaprendizaje apoyado con elementos audiovisuales (Schneckenberg, 2004). Estos nuevas formas de enseñar y aprender han impactado los diversos modelos de educación, pero hace pocos años, con la proliferación de cursos MOOC (Massive Open Online Courses), se marcó un hito en la educación superior.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::E.T.S. de Ingeniería Informática
Departamento
Inteligencia Artificial