Publicación:
El desarrollo de las habilidades lectoras en adultos mediante el uso de programas de apoyo a la lectoescritura con tecnología de conversión texto-voz

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-07-08
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de fin de máster constituye una investigación experimental sobre la influencia de los programas de apoyo a la lectura con conversión texto-habla (TTS) en las enseñanzas de adultos. Se trata de un estudio a pequeña escala en el que se pretende observar el comportamiento y el desarrollo de las habilidades lectoras del alumnado, en especial la comprensión.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI