Publicación: El desarrollo de las habilidades lectoras en adultos mediante el uso de programas de apoyo a la lectoescritura con tecnología de conversión texto-voz
Cargando...
Fecha
2019-07-08
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología
Resumen
El presente trabajo de fin de máster constituye una investigación experimental sobre la influencia de los programas de apoyo a la lectura con conversión texto-habla (TTS) en las enseñanzas de adultos. Se trata de un estudio a pequeña escala en el que se pretende observar el comportamiento y el desarrollo de las habilidades lectoras del alumnado, en especial la comprensión.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas