Publicación:
Diseño de tareas para la superación de las principales dificultades del alumnado universitario en la construcción y la ejecución del discurso expositivo

dc.contributor.authorLópez Navia, Santiago Alfonso
dc.date.accessioned2024-05-21T13:58:46Z
dc.date.available2024-05-21T13:58:46Z
dc.date.issued2010-11-18
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea una reflexión práctica sobre la metodología de la enseñanza del discurso expositivo en la Universidad atendiendo a su elaboración (inventio, dispositio y elocutio), ejecución (pronuntiatio y actio) y evaluación a la luz de la experiencia docente e investigadora del autor, estableciendo las necesarias relaciones con el papel ejemplar que debe desempeñar el profesor en el desempeño de su actividad formativa y proponiendo estrategias, ejercicios y tareas adecuados para la didáctica específica de este aspecto de la oratoria.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21004
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.relation.centerEscuela Internacional de Doctorado
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsformación retórica
dc.subject.keywordsaprendizaje
dc.subject.keywordspedagogía
dc.subject.keywordsdidáctica
dc.titleDiseño de tareas para la superación de las principales dificultades del alumnado universitario en la construcción y la ejecución del discurso expositivoes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
1.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones