Publicación: Diseño de tareas para la superación de las principales dificultades del alumnado universitario en la construcción y la ejecución del discurso expositivo
dc.contributor.author | López Navia, Santiago Alfonso | |
dc.contributor.director | Sepúlveda Barrios, Félix | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T13:58:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T13:58:46Z | |
dc.date.issued | 2010-11-18 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se plantea una reflexión práctica sobre la metodología de la enseñanza del discurso expositivo en la Universidad atendiendo a su elaboración (inventio, dispositio y elocutio), ejecución (pronuntiatio y actio) y evaluación a la luz de la experiencia docente e investigadora del autor, estableciendo las necesarias relaciones con el papel ejemplar que debe desempeñar el profesor en el desempeño de su actividad formativa y proponiendo estrategias, ejercicios y tareas adecuados para la didáctica específica de este aspecto de la oratoria. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/21004 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.keywords | formación retórica | |
dc.subject.keywords | aprendizaje | |
dc.subject.keywords | pedagogía | |
dc.subject.keywords | didáctica | |
dc.title | Diseño de tareas para la superación de las principales dificultades del alumnado universitario en la construcción y la ejecución del discurso expositivo | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1