Fecha
2022
Editor/a
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Marín Marín, José Antonio
Cruz Campos, Juan Carlos de la
Fernández Martín, Francisco Domingo
Marín Marín, José Antonio
Cruz Campos, Juan Carlos de la
Fernández Martín, Francisco Domingo
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
Octaedro
Resumen
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
De Barros, C., Pérez, M.C., Alcántara, N. Lima, M.S. (2022). La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo español y su inclusión en el aula. En Hinojo, F.J., Marín, J.A., De La Cruz, J.C., y Domingo, F. (2022). Los retos educativos de la enseñanza del siglo XXI. Hacia una educación de calidad, inclusiva y digital. Barcelona: Octaedro. ISBN: 978-84-19023-89-6. p. 141-150
Centro
Facultad de Educación
Departamento
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I



