|
|
|
Pace, Alessandro . (2001) ¿Para qué sirve la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea? : notas preliminares.
|
546 |
434 |
|
|
|
Bermejo Barrera, José Carlos . (2008) ¿Para qué sirven las humanidades? RESEÑA de: Javier Echeverría Ezponda. Ciencia del bien y del mal. Barcelona: Herder, 2007..
|
654 |
1189 |
|
|
|
Schmoller, Kurt . (2004) ¿Participación sucesiva?.
|
466 |
682 |
|
|
|
Fermoso Estébanez, Paciano . (2003) ¿Pedagogía Social o Ciencia de la Educación Social?.
|
539 |
12425 |
|
|
|
Álvarez, Manuel . (1998) ¿Pensar «más allá del sujeto» como futuro de la filosofía?.
|
424 |
276 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2003) ¿Podemos ignorar los avances tecnológicos?.
|
2569 |
581 |
|
|
|
Calaza López, Sonia . (2012) ¿Podría instaurarse una jurisdicción
voluntaria penal?.
|
547 |
922 |
|
|
|
Bonilla García, Azucena Nataly. (2019). ¿Podría ser la gravedad una fuerza entrópica? Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias.
|
840 |
633 |
|
|
|
Ruipérez Alamillo, Javier . (2014) ¿Podría suprimirse el senado español mediante la técnica de la reforma constitucional? (Una primera aproximación al problema práctico desde las Ciencias Constitucionales) (I) = Could Spanish Senate be suppressed by the reform process? (an early appr.
|
581 |
256 |
|
|
|
Matarranz, María y Pérez Roldán, Teresa . (2016) ¿Política educativa supranacional o educación supranacional? El debate sobre el objeto de estudio de un área emergente de conocimiento.
|
2136 |
3272 |
|
|
|
Cink, Pavel . (1995) ¿Política escolar para el siglo XXI? : la transformación del sistema educativo checo: entre el liberalismo y el conservadurismo en materia de política escolar.
|
343 |
115 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué comparto informaciones y contenidos?.
|
18 |
12 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué el plagio en la EaD?.
|
14 |
33 |
|
|
|
Ahmed, Rachid Raha . (1996) ¿Por qué enseñar el Tamazigh en España?.
|
456 |
234 |
|
|
|
Shapiro, Ian . (1995) ¿Por qué han sido tan poco esclarecedoras las explicaciones de lo político en términos de elección racional?.
|
473 |
905 |
|
|
|
Bak, Agata . (2013) ¿Por qué leer a Husserl hoy?. RESEÑA de : Rizo-Patrón de Lerner, Rosemary. Husserl en diálogo. Lecturas y debates. Bogotá : Siglo del hombre editores/fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012..
|
432 |
104 |
|
|
|
Ballester Arnal, Rafael and Gil Llario, María Dolores . (1970) ¿Por qué los jóvenes se dan atracones de alcohol los fines de semana? : estudio sobre creencias y actitudes relacionadas con este patrón de consumo y diferencias de género.
|
696 |
1796 |
|
|
|
Franquet Bernis, Josep Maria, ¿Por qué los ricos son más ricos en los países pobres? Falacia o modernidad de la globalización económica. , 2002 ()
|
530 |
4424 |
|
|
|
Matus Acuña, Jean Pierre . (2006) ¿Por qué no bajan las tasas de criminalidad en Chile?.
|
430 |
668 |
|
|
|
Larrauri, Elena . (2003) ¿Por qué retiran las mujeres maltratadas las denuncias?.
|
602 |
21999 |
|
|
|
Arias Fernández, Moisés. (2018). ¿Por qué teatro? Lo político, lo invisible y lo encarnado en una aproximación a nuestra intimidad. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía
|
588 |
207 |
|
|
|
Luzón Encabo, José María, 2009 ¿Por qué utilizar materiales multimedia para el aprendizaje?
|
609 |
|
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Por qué van ganando los sistemas educativos a distancia?.
|
128 |
48 |
|
|
|
Amor Andrés, Pedro J., Bohórquez, Isaura A. y Echeburúa Odriozola, Enrique . (2006) ¿Por qué y a qué coste físico y psicológico permanece la mujer junto a su pareja maltratada?.
|
928 |
2356 |
|
|
|
Gómez Sánchez, Carlos . (2004) ¿Porqué necesitamos todavía a Kant?.
|
483 |
386 |
|
|
|
Elizondo Mayer-Serra, Carlos . (1996) ¿Posesión de sí? RESEÑA de: COHÉN, GERALD A . Self-ownership, freedom and equality. Cambridge University Press, 1995..
|
392 |
257 |
|
|
|
Benlloch Petit, Guillermo . (2003) ¿Prevarica el juez que se aparta de la «doctrina consolidada del Tribunal Supremo»? : comentario crítico a la
sentencia de la sala segunda del Tribunal Supremo de 11 de Diciembre de 2001 («caso Santiago Raposo»).
|
627 |
1741 |
|
|
|
Ibáñez Alonso, Aitor . (2016) ¿Propensión cultural al delito? Un enfoque criminológico sobre las dimensiones culturales de Hofstede.
|
1059 |
1517 |
|
|
|
González-Brignardello, Marcela Paz and Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el engagement los efectos nocivos de la procrastinación académica?.
|
594 |
6 |
|
|
|
González Brignardello, Marcela Paz y Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica? = Can Engagement buffer the harmful effects of Academic Procrastination?.
|
652 |
359 |
|
|
|
Bacigalupo Saggese, Mariano . (1995) ¿Puede el Juez ordinario ir más lejos que el Tribunal Constitucional en la protección de los derechos fundamentales?.
|
440 |
266 |
|
|
|
Spinosa, Martín A.A. . (2006) ¿Puede hoy la economía de la educación dar por sí sola respuesta a los problemas que se plantea?.
|
620 |
301 |
|
|
|
Sáez Carreras, Juan, Campillo Díaz, Margarita and Escarbajal de Haro, Andrés . (1997) ¿Puede la educación transformar situaciones sociales?.
|
419 |
1835 |
|
|
|
Szentgáli Tóth, Boldizsár . (2018) ¿Puede la mayoría cualificada socavar la democracia? El caso de Hungría.
|
497 |
218 |
|
|
|
Peñasco Casinos, Berta. (2022). ¿Puede respirar un cadáver? El problema filosófico de la conceptualización de la muerte ante los avances médicos de la cirugía de trasplante Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia
|
221 |
217 |
|
|
|
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) ¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario?.
|
1621 |
712 |
|
|
|
Hermant, Héloïse . (2014) ¿Pérdida de España? Epifanía de un espacio público y reconfiguración de identidades en la España de Carlos II = Loss of Spain? Epiphany of a public space and reconfiguration of identities in Spain during the reign of Carlos II.
|
432 |
113 |
|
|
|
Boldova Pasamar, Miguel Ángel . (2011) ¿Queda algo del derecho de corrección de los padres a los hijos en el ámbito penal?.
|
681 |
4210 |
|
|
|
Ugartemendia Eceizabarrena, Juan Ignacio . (2007) ¿Quién es el juez de los derechos fundamentales frente a la ley en el ámbito interno de aplicación del derecho comunitario?: (reflexiones sobre el control iusfundamental del derecho
interno a la luz de la recepción nacional de los derechos fundamentales de la Unión Europea).
|
608 |
553 |
|
|
|
Arroyo Redondo, Susana . (2008) ¿Quién es Malte Laurids Brigge?.
|
457 |
193 |
|
|
|
López Ortego, Ana María . (2015) ¿Quién está contra quién en los Cerros Orientales de Bogotá?- la perspectiva local desde el barrio La Cecilia.
|
473 |
132 |
|
|
|
García Alonso, Marta, ¿Quién fue Calvino? RESEÑA
|
748 |
2854 |
|
|
|
Ramírez-Dueñas, José María . (2020) ¿Quién se expone a los sondeos preelectorales en campaña? Voto estratégico y competencia electoral en España (2011-2019).
|
37 |
5 |
|
|
|
Herrera Moreno, Myriam . (2014) ¿Quién teme a la victimidad? El debate identitario en victimología.
|
1570 |
3986 |
|
|
|
Caride, José Antonio . (2004) ¿Qué añade lo "Social" al sustantivo "Pedagogía"?.
|
547 |
406 |
|
|
|
Norma Patricio Caro y Cecilia Díaz(2007) .¿Qué buscan los usuarios en un portal educativo como espacio virtual de comunicación?. .En: . ()
|
436 |
240 |
|
|
|
Flores Juberías, Carlos . (2016) ¿Qué constitución para Cataluña? Una aproximación crítica a los proyectos constitucionales del Procés.
|
425 |
42 |
|
|
|
Daniel Gerardo Jenci Vargas(2002) .¿Qué debe tener un Campus Virtual?. .En: . ()
|
544 |
830 |
|
|
|
Benássar Moyá, Antoni . (2004) ¿Qué democracia?.
|
350 |
594 |
|
|
|
Islas Azais, Suzanne, Jacobs, Brian and Kain, Patrick . (2005) ¿Qué es el hombre? RESEÑA de : Jacobs, Brian y Kain, Patrick. Essays on Kant’s anthropology. Reino Unido : Cambridge University Press, 2003.
|
559 |
3107 |
|
|
|