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Pace, Alessandro . (2001) ¿Para qué sirve la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea? : notas preliminares. 546 434
Bermejo Barrera, José Carlos . (2008) ¿Para qué sirven las humanidades? RESEÑA de: Javier Echeverría Ezponda. Ciencia del bien y del mal. Barcelona: Herder, 2007.. 654 1189
Schmoller, Kurt . (2004) ¿Participación sucesiva?. 466 682
Fermoso Estébanez, Paciano . (2003) ¿Pedagogía Social o Ciencia de la Educación Social?. 539 12425
Álvarez, Manuel . (1998) ¿Pensar «más allá del sujeto» como futuro de la filosofía?. 424 276
García Aretio, Lorenzo . (2003) ¿Podemos ignorar los avances tecnológicos?. 2569 581
Calaza López, Sonia . (2012) ¿Podría instaurarse una jurisdicción voluntaria penal?. 547 922
Bonilla García, Azucena Nataly. (2019). ¿Podría ser la gravedad una fuerza entrópica? Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias. 840 633
Ruipérez Alamillo, Javier . (2014) ¿Podría suprimirse el senado español mediante la técnica de la reforma constitucional? (Una primera aproximación al problema práctico desde las Ciencias Constitucionales) (I) = Could Spanish Senate be suppressed by the reform process? (an early appr. 581 256
Matarranz, María y Pérez Roldán, Teresa . (2016) ¿Política educativa supranacional o educación supranacional? El debate sobre el objeto de estudio de un área emergente de conocimiento. 2136 3272
Cink, Pavel . (1995) ¿Política escolar para el siglo XXI? : la transformación del sistema educativo checo: entre el liberalismo y el conservadurismo en materia de política escolar. 343 115
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué comparto informaciones y contenidos?. 18 12
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué el plagio en la EaD?. 14 33
Ahmed, Rachid Raha . (1996) ¿Por qué enseñar el Tamazigh en España?. 456 234
Shapiro, Ian . (1995) ¿Por qué han sido tan poco esclarecedoras las explicaciones de lo político en términos de elección racional?. 473 905
Bak, Agata . (2013) ¿Por qué leer a Husserl hoy?. RESEÑA de : Rizo-Patrón de Lerner, Rosemary. Husserl en diálogo. Lecturas y debates. Bogotá : Siglo del hombre editores/fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012.. 432 104
Ballester Arnal, Rafael and Gil Llario, María Dolores . (1970) ¿Por qué los jóvenes se dan atracones de alcohol los fines de semana? : estudio sobre creencias y actitudes relacionadas con este patrón de consumo y diferencias de género. 696 1796
Franquet Bernis, Josep Maria, ¿Por qué los ricos son más ricos en los países pobres? Falacia o modernidad de la globalización económica. , 2002 () 530 4424
Matus Acuña, Jean Pierre . (2006) ¿Por qué no bajan las tasas de criminalidad en Chile?. 430 668
Larrauri, Elena . (2003) ¿Por qué retiran las mujeres maltratadas las denuncias?. 602 21999
Arias Fernández, Moisés. (2018). ¿Por qué teatro? Lo político, lo invisible y lo encarnado en una aproximación a nuestra intimidad. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía 588 207
Luzón Encabo, José María, 2009 ¿Por qué utilizar materiales multimedia para el aprendizaje? 609  
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Por qué van ganando los sistemas educativos a distancia?. 128 48
Amor Andrés, Pedro J., Bohórquez, Isaura A. y Echeburúa Odriozola, Enrique . (2006) ¿Por qué y a qué coste físico y psicológico permanece la mujer junto a su pareja maltratada?. 928 2356
Gómez Sánchez, Carlos . (2004) ¿Porqué necesitamos todavía a Kant?. 483 386
Elizondo Mayer-Serra, Carlos . (1996) ¿Posesión de sí? RESEÑA de: COHÉN, GERALD A . Self-ownership, freedom and equality. Cambridge University Press, 1995.. 392 257
Benlloch Petit, Guillermo . (2003) ¿Prevarica el juez que se aparta de la «doctrina consolidada del Tribunal Supremo»? : comentario crítico a la sentencia de la sala segunda del Tribunal Supremo de 11 de Diciembre de 2001 («caso Santiago Raposo»). 627 1741
Ibáñez Alonso, Aitor . (2016) ¿Propensión cultural al delito? Un enfoque criminológico sobre las dimensiones culturales de Hofstede. 1059 1517
González-Brignardello, Marcela Paz and Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el engagement los efectos nocivos de la procrastinación académica?. 594 6
González Brignardello, Marcela Paz y Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica? = Can Engagement buffer the harmful effects of Academic Procrastination?. 652 359
Bacigalupo Saggese, Mariano . (1995) ¿Puede el Juez ordinario ir más lejos que el Tribunal Constitucional en la protección de los derechos fundamentales?. 440 266
Spinosa, Martín A.A. . (2006) ¿Puede hoy la economía de la educación dar por sí sola respuesta a los problemas que se plantea?. 620 301
Sáez Carreras, Juan, Campillo Díaz, Margarita and Escarbajal de Haro, Andrés . (1997) ¿Puede la educación transformar situaciones sociales?. 419 1835
Szentgáli Tóth, Boldizsár . (2018) ¿Puede la mayoría cualificada socavar la democracia? El caso de Hungría. 497 218
Peñasco Casinos, Berta. (2022). ¿Puede respirar un cadáver? El problema filosófico de la conceptualización de la muerte ante los avances médicos de la cirugía de trasplante Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia 221 217
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) ¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario?. 1621 712
Hermant, Héloïse . (2014) ¿Pérdida de España? Epifanía de un espacio público y reconfiguración de identidades en la España de Carlos II = Loss of Spain? Epiphany of a public space and reconfiguration of identities in Spain during the reign of Carlos II. 432 113
Boldova Pasamar, Miguel Ángel . (2011) ¿Queda algo del derecho de corrección de los padres a los hijos en el ámbito penal?. 681 4210
Ugartemendia Eceizabarrena, Juan Ignacio . (2007) ¿Quién es el juez de los derechos fundamentales frente a la ley en el ámbito interno de aplicación del derecho comunitario?: (reflexiones sobre el control iusfundamental del derecho interno a la luz de la recepción nacional de los derechos fundamentales de la Unión Europea). 608 553
Arroyo Redondo, Susana . (2008) ¿Quién es Malte Laurids Brigge?. 457 193
López Ortego, Ana María . (2015) ¿Quién está contra quién en los Cerros Orientales de Bogotá?- la perspectiva local desde el barrio La Cecilia. 473 132
García Alonso, Marta, ¿Quién fue Calvino? RESEÑA 748 2854
Ramírez-Dueñas, José María . (2020) ¿Quién se expone a los sondeos preelectorales en campaña? Voto estratégico y competencia electoral en España (2011-2019). 37 5
Herrera Moreno, Myriam . (2014) ¿Quién teme a la victimidad? El debate identitario en victimología. 1570 3986
Caride, José Antonio . (2004) ¿Qué añade lo "Social" al sustantivo "Pedagogía"?. 547 406
Norma Patricio Caro y Cecilia Díaz(2007) .¿Qué buscan los usuarios en un portal educativo como espacio virtual de comunicación?. .En: . () 436 240
Flores Juberías, Carlos . (2016) ¿Qué constitución para Cataluña? Una aproximación crítica a los proyectos constitucionales del Procés. 425 42
Daniel Gerardo Jenci Vargas(2002) .¿Qué debe tener un Campus Virtual?. .En: . () 544 830
Benássar Moyá, Antoni . (2004) ¿Qué democracia?. 350 594
Islas Azais, Suzanne, Jacobs, Brian and Kain, Patrick . (2005) ¿Qué es el hombre? RESEÑA de : Jacobs, Brian y Kain, Patrick. Essays on Kant’s anthropology. Reino Unido : Cambridge University Press, 2003. 559 3107

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