Set de artículo

Resultados de la Navegación (19919)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 395 de 399

Páginas:    «primera ‹anterior  385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399  siguiente › última »

  Visitas Descargas
García Aretio, Lorenzo . (2008) ¿Mas caso hoy a la pedagogía?. 2582 317
Ruiz Jiménez, Antonia María . (2011) ¿Medir o crear opinión pública a través de encuestas? : el caso de Turquía y la UE a través del Eurobarómetro. 643 760
Zamora Bonilla, Jesús Pedro . (1993) ¿Metodonomía de la ciencia?: una aplicación de la idea de verosimilitud. 535 752
Domingo i Valls, Andreu, Sabater Coll, Albert y Ortega Rivera, Enrique . (2014) ¿Migración neohispánica? El impacto de la crisis económica en la emigración española = ¿Neo-Hispanic Migration? The impact of the economic recession on Spanish emigration. 479 384
Guzmán Pérez, Moisés . (2010) ¿Monarquía, República o Imperio? : la independencia de la Nueva España y el dilema de la constitución política de la Nación, 1810-1821. 630 2346
Ramírez Nárdiz, Alfredo . (2015) ¿Más participación igual a mejor democracia? Acerca de la crítica a la democracia participativa. 836 387
Bermejo-Rubio, Fernando . (2021) ¿Nacionalismo judío en la época del Segundo Templo? Sobre la legitimidad de una categoría. 47 14
Pardo Rodríguez, Ignacio . (2011) ¿Necesitamos bases filosóficas y epistemológicas para la investigación con Métodos Combinados?. 804 586
Peláez, José Carlos, Reyes Molón, Laura and Teijeira Levet, Claire . (2013) ¿Necesitamos el tratamiento farmacológico en el trastorno de personalidad? = Do we need pharmacological treatment in personality disorder?. 542 248
Zapata Barrera, Ricard . (1999) ¿Necesitamos un nuevo concepto de ciudadanía?. 585 1041
Cordero del Campo, Miguel Ángel . (2002) ¿No hay nada realmente justo? Filosofía y Política en el "Discours Préliminaire" del materialista La Mettrie. 501 833
León Hernández, Luz Stella . (2006) ¿Nueva épica del sentido de la transmodernidad? RESEÑA de: Rodríguez Magda, Rosa María. Transmodernidad. 1857 1135
Pàmies, Sergi, Toro, Suso del and Mújika, Inazio . (1995) ¿Nuevas formas y argumentos para una nueva narrativa? : mesa redonda : textos de presentación.. 676 1987
Hawthorn, Geoffrey . (1995) ¿Nuevas recomposiciones políticas en el sur?. 375 282
Benedicto, Jorge . (2014) ¿Otra clase de politización? Representaciones de la vida colectiva y procesos de implicación cívica de los jóvenes en situación de desventaja. 622 192
Fernández Castro, Xosé Manuel . (2000) ¿Panorámica del teatro gallego de los noventa?. 251 3
Sebastiani, Luca . (2017) ¿Para quién y para qué son buenas las buenas prácticas? Unión Europea, integración de (in) migrantes y despolitización/tecnificación de las políticas hegemónicas: un estudio de caso. 531 216
Colectivo Ioé . (2010) ¿Para qué sirve el grupo de discusión? : una revisión critica del uso de técnicas grupales en los estudios sobre migraciones. 1563 7224
Pace, Alessandro . (2001) ¿Para qué sirve la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea? : notas preliminares. 546 434
Bermejo Barrera, José Carlos . (2008) ¿Para qué sirven las humanidades? RESEÑA de: Javier Echeverría Ezponda. Ciencia del bien y del mal. Barcelona: Herder, 2007.. 657 1190
Schmoller, Kurt . (2004) ¿Participación sucesiva?. 468 682
Fermoso Estébanez, Paciano . (2003) ¿Pedagogía Social o Ciencia de la Educación Social?. 542 12468
Álvarez, Manuel . (1998) ¿Pensar «más allá del sujeto» como futuro de la filosofía?. 425 276
García Aretio, Lorenzo . (2003) ¿Podemos ignorar los avances tecnológicos?. 2571 582
Calaza López, Sonia . (2012) ¿Podría instaurarse una jurisdicción voluntaria penal?. 549 922
Ruipérez Alamillo, Javier . (2014) ¿Podría suprimirse el senado español mediante la técnica de la reforma constitucional? (Una primera aproximación al problema práctico desde las Ciencias Constitucionales) (I) = Could Spanish Senate be suppressed by the reform process? (an early appr. 583 257
Matarranz, María y Pérez Roldán, Teresa . (2016) ¿Política educativa supranacional o educación supranacional? El debate sobre el objeto de estudio de un área emergente de conocimiento. 2137 3274
Cink, Pavel . (1995) ¿Política escolar para el siglo XXI? : la transformación del sistema educativo checo: entre el liberalismo y el conservadurismo en materia de política escolar. 343 115
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué comparto informaciones y contenidos?. 18 12
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Por qué el plagio en la EaD?. 14 33
Ahmed, Rachid Raha . (1996) ¿Por qué enseñar el Tamazigh en España?. 459 235
Shapiro, Ian . (1995) ¿Por qué han sido tan poco esclarecedoras las explicaciones de lo político en términos de elección racional?. 475 907
Bak, Agata . (2013) ¿Por qué leer a Husserl hoy?. RESEÑA de : Rizo-Patrón de Lerner, Rosemary. Husserl en diálogo. Lecturas y debates. Bogotá : Siglo del hombre editores/fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012.. 433 105
Ballester Arnal, Rafael and Gil Llario, María Dolores . (1970) ¿Por qué los jóvenes se dan atracones de alcohol los fines de semana? : estudio sobre creencias y actitudes relacionadas con este patrón de consumo y diferencias de género. 696 1796
Matus Acuña, Jean Pierre . (2006) ¿Por qué no bajan las tasas de criminalidad en Chile?. 432 668
Larrauri, Elena . (2003) ¿Por qué retiran las mujeres maltratadas las denuncias?. 603 22039
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Por qué van ganando los sistemas educativos a distancia?. 129 48
Amor Andrés, Pedro J., Bohórquez, Isaura A. y Echeburúa Odriozola, Enrique . (2006) ¿Por qué y a qué coste físico y psicológico permanece la mujer junto a su pareja maltratada?. 930 2357
Gómez Sánchez, Carlos . (2004) ¿Porqué necesitamos todavía a Kant?. 485 386
Elizondo Mayer-Serra, Carlos . (1996) ¿Posesión de sí? RESEÑA de: COHÉN, GERALD A . Self-ownership, freedom and equality. Cambridge University Press, 1995.. 392 258
Benlloch Petit, Guillermo . (2003) ¿Prevarica el juez que se aparta de la «doctrina consolidada del Tribunal Supremo»? : comentario crítico a la sentencia de la sala segunda del Tribunal Supremo de 11 de Diciembre de 2001 («caso Santiago Raposo»). 629 1745
Ibáñez Alonso, Aitor . (2016) ¿Propensión cultural al delito? Un enfoque criminológico sobre las dimensiones culturales de Hofstede. 1060 1519
González-Brignardello, Marcela Paz and Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el engagement los efectos nocivos de la procrastinación académica?. 595 6
González Brignardello, Marcela Paz y Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles . (2013) ¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica? = Can Engagement buffer the harmful effects of Academic Procrastination?. 654 360
Bacigalupo Saggese, Mariano . (1995) ¿Puede el Juez ordinario ir más lejos que el Tribunal Constitucional en la protección de los derechos fundamentales?. 441 266
Spinosa, Martín A.A. . (2006) ¿Puede hoy la economía de la educación dar por sí sola respuesta a los problemas que se plantea?. 621 301
Sáez Carreras, Juan, Campillo Díaz, Margarita and Escarbajal de Haro, Andrés . (1997) ¿Puede la educación transformar situaciones sociales?. 421 1835
Szentgáli Tóth, Boldizsár . (2018) ¿Puede la mayoría cualificada socavar la democracia? El caso de Hungría. 500 220
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) ¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario?. 1623 712
Hermant, Héloïse . (2014) ¿Pérdida de España? Epifanía de un espacio público y reconfiguración de identidades en la España de Carlos II = Loss of Spain? Epiphany of a public space and reconfiguration of identities in Spain during the reign of Carlos II. 433 114

Página 395 de 399

Páginas:    «primera ‹anterior  385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399  siguiente › última »