Publicación:
The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

dc.contributor.authorGil Acirón, Luis Ángel
dc.contributor.directorRodríguez Arancón, Pilar
dc.date.accessioned2024-05-20T20:01:21Z
dc.date.available2024-05-20T20:01:21Z
dc.date.issued2022
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17921
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: Estudios lingüísticos y literarios
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filología
dc.relation.phdPrograma de doctorado en filología. Estudios lingüísticos y literarios.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleThe impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)es
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GIL_ACIRON_Luis_Angel_Resumen.pdf
Tamaño:
6.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones