Publicación:
Grupos para consumo: auge y declive de una técnica de investigación social

dc.contributor.authorGutiérrez Brito, Jesús
dc.contributor.coordinatorAlonso Benito, Luis Enrique
dc.contributor.coordinatorFernández Rodríguez, Carlos Jesús
dc.contributor.coordinatorIbáñez Rojo, Rafael
dc.date.accessioned2024-11-28T08:43:04Z
dc.date.available2024-11-28T08:43:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutiérrez Brito, J. (2020). Grupos para consumo: auge y declive de una técnica de investigación social. En Estudios sociales sobre el consumo (pp. 111-127). Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
dc.identifier.isbn9788474768350
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/24558
dc.language.isoes
dc.page.final127
dc.page.initial111
dc.publisherCentro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
dc.relation.departmentSociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social
dc.relation.ispartofEstudios sociales sobre el consumo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject59 Ciencia Política
dc.titleGrupos para consumo: auge y declive de una técnica de investigación sociales
dc.typecapítulo de libroes
dc.typebook parten
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd1d58649-a858-4f67-9a85-fbc1f22fc8ef
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd1d58649-a858-4f67-9a85-fbc1f22fc8ef
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
CIS GRUPOS_JESUS GUTIERREZ BRIT.pdf
Tamaño:
3.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones