2024-04
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Universitas
Esta obra recoge algunas reflexiones del autor desarrolladas con el objetivo de construir una red internacional de cooperación científico y técnica y de innovación en la investigación del Derecho y de la Justicia (Red-Inv-Jus), para responder a los desafíos actuales que se presentan para el Derecho, así como de la Cátedra ISAAC. Derechos Individuales, Investigación Científica y Cooperación, establecida por un convenio UNED- CNR/IFAC, y que cuenta, como uno de sus objetivos, el investigar sobre los retos y desafíos que plantean la relación entre Ciencia, Ética y Derecho. En el marco de este proyecto de creación de una red internacional de investigación, Red-Inv-Jus, la obra ha sido cofinanciada con una ayuda del Vicerrectorado de Internacionalización y Multilingüismo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ref. UNED 2023-0005. Asimismo, está vinculada con las actividades de la Cátedra Jean Monnet “Gobernanza y Regulación en la Era Digital” -Proyecto 101127331 GovReDig, ERASMUS-JMO-2023-HEI-TCH-RSCH, cofinanciado por la Unión Europea, EACEA, en el ámbito del Programa Erasmus+. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen al autor y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea, la EACEA o la Comisión Europea pueden ser considerados responsables de ellos. Por último, se enmarca en las actividades de investigación de diferentes grupos de investigación, como son el de “Derechos Fundamentales Multinivel” de la UNED; el de Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF en el IMIENS, y el Grupo “Regulation” de la Universitat de València.
La publicación en acceso abierto está disponible por primera vez en la website de la Editorial, disponible aquí: https://universitas.es/product/ampliacion-del-objeto-y-campo-de-estudio-los-desafios-actuales-para-la-investigacion-postconstitucionalismo/
Sarrion Esteve, J. (2024). Ampliación del objeto y campo de estudio. Los desafíos actuales para la investigación. Postconstitucionalismo. (https://universitas.es/product/ampliacion-del-objeto-y-campo-de-estudio-los-desafios-actuales-para-la-investigacion-postconstitucionalismo/). Universitas.
Derecho Constitucional
Derechos Fundamentales Multinivel / Multilevel Fundamental Rights (FUND-RIGHTS)
Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF, IMIENS (Instituto Mixto de Investigación UNED-ENS
Regulation, Universitat de València