Publicación: Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva Educación a Distancia.
dc.contributor.author | García Aretio, Lorenzo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T11:15:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T11:15:14Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.description.abstract | Tras defender la necesidad de bases teóricas sólidas que justifiquen las buenas prácticas en educación a distancia, se describen las principales resistencias al cambio desde una pedagogía basada en la relación presencial a otra apoyada en la interacción mediada. Ahora bien, a lo largo del trabajo, se mantiene que los cambios a que pueden obligar la incorporación de las tecnologías a los ámbitos educativos, no afectan sustancialmente a los principios pedagógicos fundamentales. Finalmente, se argumenta sobre cuáles deben ser las acciones consideradas prioritarias para garantizar buenas prácticas en educación a distancia: investigación, formación, planificación, evaluación y establecimiento de redes. | es |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/11279 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.professorship | Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED (CUED) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva Educación a Distancia. | es |
dc.type | journal article | en |
dc.type | artículo | es |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- resistenciascambio.pdf
- Tamaño:
- 739.03 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format