Fecha
2022
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
VLA, de Vereniging Leraars Aardrijkskunde

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9- 16, está disponible en línea en el sitio web del editor: https://www.gilearner.ugent.be/wp-content/uploads/JB2022-p.9-16-GI_Pedagogy.pdf. The registered version of this article, first published in Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9-16, is available online on the publisher's website: https://www.gilearner.ugent.be/wp-content/uploads/JB2022-p.9-16-GI_Pedagogy.pdf.
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Zwartjes, L., Puertas-Aguilar, M. Á., Conway, B., de Lázaro-Torres, M. L., de Miguel González, R., Donert, K., Michaela Lindner-Fally, Alan Parkinson, Diana Prodan, and Wilson, S. (2022). GI Pedagogy: Bruikbare Pedagogie Voor Het Lesgeven Met GIS. Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9- 16
Centro
Facultad de Geografía e Historia
Departamento
Geografía
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
Datos de investigación relacionados
DOI