Fecha
2022
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
VLA, de Vereniging Leraars Aardrijkskunde
Resumen
Descripción
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9- 16, está disponible en línea en el sitio web del editor: https://www.gilearner.ugent.be/wp-content/uploads/JB2022-p.9-16-GI_Pedagogy.pdf.
The registered version of this article, first published in Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9-16, is available online on the publisher's website: https://www.gilearner.ugent.be/wp-content/uploads/JB2022-p.9-16-GI_Pedagogy.pdf.
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Zwartjes, L., Puertas-Aguilar, M. Á., Conway, B., de Lázaro-Torres, M. L., de Miguel González, R., Donert, K., Michaela Lindner-Fally, Alan Parkinson, Diana Prodan, and Wilson, S. (2022). GI Pedagogy: Bruikbare Pedagogie Voor Het Lesgeven Met GIS. Jaarboek De Aardrijkskunde 1, 9- 16
Centro
Facultad de Geografía e Historia
Departamento
Geografía