Publicación:
El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-09-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNED
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo de esta presentación es mostrar y compartir la experiencia acumulada con la puesta en marcha un curso de tipo Massive Online Open Course para comenzar con el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. El curso, diseñado para principiantes absolutos, se centra en el aprendizaje de las 1000 palabras más frecuentes del inglés y el desarrollo de destrezas básicas para comenzar con la lectura de textos breves. En esta exposición se analiza tanto la experiencia en el diseño y elaboración del curso como la puesta en marcha del mismo. Mostramos los resultados cualitativos y cuantitativos de la experiencia desde el punto de vista de (a) los estudiantes/participantes, (b) los facilitadores y (c) los profesores del mismo.
The purpose of this presentation is to show and share the experience of creating a Massive Online Open Course to start learning English as a foreign language. The course, designed for absolute beginners, focuses on learning the 1000 most frequent English words and the development of basic skills to start reading short texts. This presentation examines both the experience in the design and development of the course and the implementation thereof. We show qualitative and quantitative results of the experience from the point of view of (a) students / participants, (b) facilitators and (c) course designers.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
UNED, IUED, Innovación Docente, MOOC, COMA, aprendizaje de idiomas, empieza con el inglés, vocabulario
Citación
Centro
no procede
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones