Publicación:
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas

dc.contributor.authorVelaz de Medrano Ureta, María de la Consolación
dc.contributor.authorManzano Soto, Nuria
dc.contributor.authorBlanco Blanco, Ángeles
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2024-12-13T12:55:26Z
dc.date.available2024-12-13T12:55:26Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionLa versión registrada de este libro, publicado por Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE) está disponible en línea en el sitio web del Ministerio: https://www.libreria.educacion.gob.es/libro/los-procesos-de-cambio-de-las-politicas-publicas-sobre-orientacion-y-apoyo-a-la-escuela-analisis-comparado-de-sistemas-vigentes-y-emergentes-estudio-multiple-de-casos-en-una-muestra-de-comunidades-autonomas_176722/edicion/pdf-176617/
dc.format.extent214
dc.identifier.citationVélaz-de-Medrano, C. (Dir.), Manzano-Soto, N. y Blanco-Blanco, A. (2014): Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: evaluación comparada de sistemas vigentes y emergentes. Estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas. Madrid, CNIIE-Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. ISBN: 978-84-369-5205-6
dc.identifier.isbn978-84-369-5205-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/24889
dc.language.isoes
dc.publisherMinisterio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE)
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.departmentMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject58 Pedagogía
dc.titleLos procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomases
dc.typelibroes
dc.typebooken
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication879a975b-b264-4b7a-b503-d0474f09886a
relation.isAuthorOfPublicationbfd8164b-5b58-4931-b893-ac7a81dc6a36
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery879a975b-b264-4b7a-b503-d0474f09886a
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ProcesosCambioEnPoliti_VELAZ MEDRANO MC..pdf
Tamaño:
2.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones