Publicación:
Identidad e identificación digital. La identidad digital como complemento necesario en la creación de la verdadera identidad y la necesidad de pertenencia al grupo en la era 2.0. Análisis de un caso : estudiantes del Máster en Comunicación y Educación en la Red : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. UNED 2012.

dc.contributor.authorFernández Cabello, Alberto
dc.contributor.directorRubio Moraga, Ángel Luis
dc.date.accessioned2024-05-20T12:17:55Z
dc.date.available2024-05-20T12:17:55Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.description.abstractTrabajo fin de Máster (Máster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación tecnologías digitales en la sociedad del conocimiento)es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13721
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleIdentidad e identificación digital. La identidad digital como complemento necesario en la creación de la verdadera identidad y la necesidad de pertenencia al grupo en la era 2.0. Análisis de un caso : estudiantes del Máster en Comunicación y Educación en la Red : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. UNED 2012.es
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format