Publicación:
Análisis de la práctica docente y la integración de la tecnología educativa de un centro de enseñanza certificado con el nivel 5 (Excelente) del Plan Director de las TIC en el ámbito educativo de Castilla y León : el caso del C.R.A. “Los Almendros” de La Lastrilla (Segovia)

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-02-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente estudio pretende analizar cómo se está utilizando la tecnología educativa en el C.R.A. “Los Almendros”, un centro de enseñanza de educación infantil y primaria, cuya sede principal está en la localidad segoviana de La Lastrilla («C.R.A. Los Almendros», s.f.-a). Este centro ha sido recientemente certificado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, con el máximo grado dentro del Plan Director de las TIC (Educacyl, s.f.-a), el grado 5 de Excelencia, que la institución autonómica otorga a aquellos centros que cumplen una serie de condiciones y características que más adelante analizaremos, entre las que destacamos, aquellas medidas que hacen referencia a la incorporación de las TIC en las distintas aulas del centro.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI