Publicación:
Las competencias genéricas, las estrategias de aprendizaje y los estilos docentes. Análisis de su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un entorno virtual de una universidad privada del Perú

dc.contributor.authorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.directorMartín Cuadrado, Ana María
dc.contributor.directorColoma Manrique, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2024-05-20T19:58:39Z
dc.date.available2024-05-20T19:58:39Z
dc.date.issued2021
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17749
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.phdPrograma de doctorado en educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLas competencias genéricas, las estrategias de aprendizaje y los estilos docentes. Análisis de su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un entorno virtual de una universidad privada del Perúes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
QUINONES_NEGRETE_Magaly_Margarita_Tesis.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones