Publicación:
Digital platforms in the development of wine tourism in Castilla y León: web pages and social networks

dc.contributor.authorFernández Portela, Julio
dc.contributor.authorPardo Abad, Carlos Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T11:29:31Z
dc.date.available2024-05-20T11:29:31Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl enoturismo es una actividad económica en crecimiento en Castilla y León. Cada vez son más las personas interesadas en conocer el mundo de la vid y el vino, convirtiéndose en uno de los pilares del desarrollo rural en las llanuras del Duero. Para lograr este papel clave en el territorio, esta actividad ha tenido que adaptarse a los cambios en los gustos de los consumidores y, en especial, a las nuevas formas de comunicación digital, más rápidas y directas. Con este trabajo se pretende ver la situación existente en las bodegas castellano-leonesas en el ámbito de las nuevas tecnologías y, en especial, de las páginas web y redes sociales, dos herramientas claves para el desarrollo del turismo enológico.es
dc.description.abstractWine tourism is a growing economic activity in Castilla y León. More and more people are interested in knowing the ins and outs of the world of wine, so wine is becoming one of the pillars of rural development in the plains of the Duero. In order to achieve this key role in the territory, this activity has had to adapt to changes in the tastes of consumers and, especially, to faster and more direct new forms of communication. This paper aims to outlook the existing situation in the wineries of Castilla y León in the field of new technologies and, especially, of websites and social networks, two key tools for the development of wine tourism.en
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.451491
dc.identifier.issn1139-7861
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/12098
dc.journal.titleCuadernos de Turismo
dc.journal.volume46
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.relation.centerFacultad de Geografía e Historia
dc.relation.departmentGeografía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.keywordsCastilla y León
dc.subject.keywordsenoturismo
dc.subject.keywordspáginas web
dc.subject.keywordsredes sociales
dc.subject.keywordsdesarrollo rural
dc.subject.keywordswine tourism
dc.subject.keywordswebsite
dc.subject.keywordssocial networks
dc.subject.keywordsrural development
dc.titleDigital platforms in the development of wine tourism in Castilla y León: web pages and social networksen
dc.titleLas plataformas digitales en el desarrollo del enoturismo en Castilla y León: páginas web y redes socialeses
dc.typejournal articleen
dc.typeartículoes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2db733c1-50ce-42f7-a499-0ee95d6b95b2
relation.isAuthorOfPublication4558a892-d98d-49d5-8d92-5ddee77dc638
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2db733c1-50ce-42f7-a499-0ee95d6b95b2
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Pardo_Abad_Carlos_J._Plataformas_digitales.pdf
Tamaño:
879.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format