Publicación:
Renovar(se) o morir: el Aprendizaje-Servicio como herramienta de las universidades para enfrentarse a un entorno VUCA

Fecha
2022
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Licencia Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Thomson Reuters Aranzadi
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Aprendizaje-servicio, entorno VUCA, innovación docente, análisis DAFO, universidad del futuro, entorno personal de aprendizaje, UNED
Citación
González-Rabanal, M.C. (2022). Renovar(se) o morir: el Aprendizaje-Servicio como herramienta de las universidades para enfrentarse a un entorno VUCA. En M. C. González-Rabanal (Ed.), La transferencia en el ámbito de las ciencias sociales: un reto posible (pp. 19–48). Aranzadi Thomson Reuters. ISBN: 978-84-1124-232-5
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Derecho
Departamento
Economía Aplicada y Gestión Pública
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones