Filosofía de las Ciencias Sociales

0201-03-07
UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Queremos daros aquí la bienvenida a nuestro curso de Filosofía de las Ciencias Sociales ofertado a los alumnos de los Grados de Antropología y Filosofía de la UNED. El texto que aquí os ofrecemos pretende servir como manual para superar la asignatura, pero también como un curso en abierto para todos aquellos interesados en la disciplina. Este curso es abierto en dos sentidos . Por un lado, todo el material del curso (incluyendo este manual) se ofrecerá bajo una licencia Creative Commons en el espacio OCW de la UNED. Por otro lado, este manual permanecerá “abierto” él mismo, pues no se edita aún como libro en papel, sino que se renueva cada año con las aportaciones de nuestros estudiantes.
La versión que presenta es la que corresponde al 08/09/2019.
filosofía, ciencias sociales
Alvarez Alvarez, José Francisco Jiménez Buedo, María Teira Serrano, David Zamora Bonilla, Jesús Pedro. (2013). Filosofía de las Ciencias Sociales.
Facultad de Filosofía
Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia