Publicación: La aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete : la rítmica vivencial de los conceptos del lenguaje musical
dc.contributor.author | González Belmonte, Julia | |
dc.contributor.director | Lago Castro, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T20:29:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T20:29:58Z | |
dc.date.issued | 2013-06-17 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/18806 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | La aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete : la rítmica vivencial de los conceptos del lenguaje musical | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1