Publicación:
Análisis del impacto de las tecnologías de interacción con clientes en la digitalización de los espacios de venta físicos

dc.contributor.authorLorente Martínez, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T19:58:14Z
dc.date.available2024-05-20T19:58:14Z
dc.date.issued2021
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17713
dc.language.iso['eng', 'spa']
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa
dc.relation.centerFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.phdPrograma de doctorado en economía y empresa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleAnálisis del impacto de las tecnologías de interacción con clientes en la digitalización de los espacios de venta físicoses
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LORENTE_MARTINEZ_Javier_Tesis.pdf
Tamaño:
2.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones