Publicación:
Consumo digital vs. capacidad digital

Fecha
2020-06-20
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Ediciones Egregius
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presencia de la educomunicación en las aulas de Educación Infantil y Primaria y en contextos formativos no formales se convierte en un planteamiento urgente. Los menores, en la actualidad, viven la realidad digital como algo innato y sueñan con ser youtubers; pasan de consumir producciones de sus influencers a crear sus propios canales de vídeo, donde se expresan, colaboran, se entretienen y estudian según sus propia aficiones e intereses.Este libro tiene como objetivo compartir, analizar y publicitar aquellos esfuerzos que se realizan para educomunicar el contexto digital por instituciones, organizaciones, centros de investigación, escuelas, institutos, universidades, etc., con el propósito de contribuir al desarrollo óptimo de los menores.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Gil-Quintana, Javier; Cantillo-Valero, Carmen. Libro (coordinación): Consumo digital vs. capacidad digital, 2020. Edita: Egregius. ISBN: 978-84-18167-31-7
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones