Publicación:
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC. Estudio de caso: Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED) y sMOOC "Paso a Paso"

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Jorge
dc.contributor.directorGil Quintana, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T12:45:40Z
dc.date.available2024-05-20T12:45:40Z
dc.date.issued2016-07-21
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14843
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleEl empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC. Estudio de caso: Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED) y sMOOC "Paso a Paso"es
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Martinez_Perez_Jorge_TFM.pdf
Tamaño:
4.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format