Publicación: Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy
dc.contributor.author | García Aretio, Lorenzo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T11:15:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T11:15:13Z | |
dc.date.issued | 2002-07 | |
dc.description.abstract | Tras un somero análisis del impacto que las Tecnologías de la Información y Comunicación están teniendo en las diferentes propuestas y programas de educación a distancia, nos preguntamos si con esa integración de las TIC llegan a cambiar los principios y bases que venían sustentando la educación a distancia de anteriores generaciones. Concluimos que no, que esos principios permanecen casi inalterables, potenciándose, eso sí, todas las posibilidades de acceso a la información y comunicación interactiva. Una vez descritos los problemas que esa incorporación de tecnologías comporta a los ambientes de formación virtual, se sugieren las medidas más adecuadas para la superación de esos problemas: la investigación y la formación de los recursos. | es |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/11277 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.professorship | Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED (CUED) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy | es |
dc.type | journal article | en |
dc.type | artículo | es |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1