Publicación:
Lo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoy

dc.contributor.authorGarcía Aretio, Lorenzo
dc.date.accessioned2024-05-20T11:15:13Z
dc.date.available2024-05-20T11:15:13Z
dc.date.issued2002-07
dc.description.abstractTras un somero análisis del impacto que las Tecnologías de la Información y Comunicación están teniendo en las diferentes propuestas y programas de educación a distancia, nos preguntamos si con esa integración de las TIC llegan a cambiar los principios y bases que venían sustentando la educación a distancia de anteriores generaciones. Concluimos que no, que esos principios permanecen casi inalterables, potenciándose, eso sí, todas las posibilidades de acceso a la información y comunicación interactiva. Una vez descritos los problemas que esa incorporación de tecnologías comporta a los ambientes de formación virtual, se sugieren las medidas más adecuadas para la superación de esos problemas: la investigación y la formación de los recursos.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/11277
dc.language.isoes
dc.relation.professorshipCátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED (CUED)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLo que cambia y lo que no cambia en la educación a distancia de hoyes
dc.typejournal articleen
dc.typeartículoes
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
loq_cambia.pdf
Tamaño:
158.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format