Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-11-22
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este trabajo pretende concretar en diversas actividades y recursos que se puedan trabajar en el aula las ideas recogidas en rigurosas investigaciones sobre la enseñanza de español como segunda lengua a inmigrantes y, en concreto, a adultos analfabetos y ágrafos latinos. Para ello, tras el análisis, la revisión y la síntesis del estado de la cuestión y del marco teórico y metodológico, se procede a la presentación de tareas, recursos y herramientas cuya finalidad es la de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje al docente que deba enfrentarse a una situación nueva: la de tratar de enseñar español a personas adultas que no saben leer ni escribir.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
alfabetización, español como segunda lengua, enseñanza, inmigrantes, adultos, actividades, tareas, recursos, herramientas, enfoque comunicativo
Citación
Centro
Facultad de Filología
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
Datos de investigación relacionados
DOI