Publicación:
La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación

dc.contributor.authorArias Soto, Luz Dary
dc.contributor.directorJordano de la Torre, María
dc.contributor.directorBárcena Madera, Elena
dc.date.accessioned2024-05-21T13:59:21Z
dc.date.available2024-05-21T13:59:21Z
dc.date.issued2013-04-07
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21064
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías extranjeras y sus lingüísticas
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formaciónes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
4.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones