Publicación:
Los nuevos paradigmas de la comunicación estética a través de la composición musical en la historia y ciencias de la música : análisis de cuatro casos de repertorio de música contemporánea: Obra "Secuencia III" (Luciano Berio), "Anaklasis" (K. Penderecki), "Ha venido, canciones para Silvia" (Luigi Nono) y "Viajeros del destino" (Mª Concepción Díaz).

dc.contributor.authorDíaz González, María Concepción
dc.contributor.directorBardisa Ruiz, María Teresa
dc.date.accessioned2024-05-20T12:18:12Z
dc.date.available2024-05-20T12:18:12Z
dc.date.issued2013-06-29
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13751
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleLos nuevos paradigmas de la comunicación estética a través de la composición musical en la historia y ciencias de la música : análisis de cuatro casos de repertorio de música contemporánea: Obra "Secuencia III" (Luciano Berio), "Anaklasis" (K. Penderecki), "Ha venido, canciones para Silvia" (Luigi Nono) y "Viajeros del destino" (Mª Concepción Díaz).es
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
69.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format