Publicación: Desarrollo de competencias genéricas y específicas en educación superior a través de una estrategia didáctica medida por TIC
dc.contributor.author | Boude Figueredo, Óscar Rafael | |
dc.contributor.director | Medina Rivilla, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T14:01:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T14:01:45Z | |
dc.date.issued | 2012-01-26 | |
dc.description.abstract | En el presente documento esta descrito el resultado del proyecto de investigación Desarrollo de competencias genéricas y específicas en educación superior a través de una estrategia didáctica mediada por TIC. Realizado en la Universidad de La Sabana entre el primer semestre de 2007 y el primer semestre de 2011. El objetivo principal fue determinar en qué medida una estrategia didáctica mediada por TIC contribuye al desarrollo de competencias genéricas y específicas, en estudiantes de la Universidad de La Sabana. Metodológicamente se utilizó un diseño mixto, dado que, se realizó un estudio cuasi experimental con un grupo control para determinar a través de pruebas pre – post la contribución de la estrategia didáctica en el desarrollo de las competencias de los estudiantes y se realizó un estudio de casos múltiples para comprender las razones por las cuales la estrategia planteada contribuyó a desarrollar las competencias genéricas y específicas. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/21244 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Desarrollo de competencias genéricas y específicas en educación superior a través de una estrategia didáctica medida por TIC | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1