Publicación:
La formación en capacidades en la Educación Superior: la Responsabilidad Social en la Universidad

dc.contributor.authorGarcía Amilburu, María
dc.date.accessioned2024-05-20T18:49:54Z
dc.date.available2024-05-20T18:49:54Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste estudio se centra, precisamente, en la formación de las capacidades en la Educación Superior, recordando la responsabilidad social (RS) que ésta tiene. Previamente parece oportuno examinar con algún detenimiento la noción de “capacidad” –cuándo y dónde surge, los ámbitos a los que se aplica y su pertinencia en el campo educativo-, pues su empleo en el contexto académico se ha extendido notablemente y no está exento de ambigüedades e imprecisiones, a pesar de que existen intentos de sistematización teórica sobre esta cuestión (Robeyns 2005, Hinchliffe & Terzi 2009; Bernal 2014; Guichot-Reina 2015, etc.) que tiene como consecuencia la sustitución de la noción de progreso por la de desarrollo humano y su concreción en el ámbito universitario.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/15686
dc.language.isoes
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentTeoría de la Educación y Pedagogía Social
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa formación en capacidades en la Educación Superior: la Responsabilidad Social en la Universidades
dc.typebook parten
dc.typecapítulo de libroes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa5e0c1ed-3801-410e-97eb-986686b5c1af
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya5e0c1ed-3801-410e-97eb-986686b5c1af
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GarciaAmilburu_M_Formacion_capacidades.pdf
Tamaño:
80.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones