Publicación:
La alfabetización mediática desde una perspectiva de género: experiencia con el alumnado de 1º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid)

dc.contributor.authorÁlvaro Andaluz, Laura
dc.date.accessioned2024-05-20T12:45:45Z
dc.date.available2024-05-20T12:45:45Z
dc.date.issued2015-11-05
dc.description.abstractLa finalidad principal de este Trabajo de Fin de Máster es evaluar la validez de un programa de alfabetización mediática desde una perspectiva de género que se ha puesto en marcha con el alumnado de la asignatura de Cambios sociales, cambios educativos e interculturalidad, perteneciente al programa del primer curso del Grado de Educación Primaria del campus de Soria (Universidad de Valladolid). En otras ocasiones en las que la asignatura se ha impartido, el enfoque de género se ha tratado de manera muy superficial, por lo que se ha considerado que puede ser un punto de vista muy interesante a tratar en dicha materia, dado que la evolución de los roles de lo masculino y lo femenino es algo intrínseco al cambio social y al cambio educativo.es
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14845
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa alfabetización mediática desde una perspectiva de género: experiencia con el alumnado de 1º del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid)es
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Alvaro_Andaluz_Laura_TFM.pdf
Tamaño:
4.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format