Publicación:
Análisis del uso que los docentes dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales en la Comunidad Autónoma de Galicia

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-07-05
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
A continuación se va a desarrollar un proyecto en el que se estudiará de qué modo las TIC influyen en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE). A través de acciones sucesivas que se irán articulando de manera coherente (estudio de antecedentes, revisión bibliográfica, búsqueda de nuevas fuentes, realización de la investigación, análisis de resultados…) se tratará de alcanzar la finalidad de descubrir y avanzar en este sector tan importante de la realidad social, como son las NEE.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI