Publicación: La educación especial a debate. La aplicación del interés superior del menor
dc.contributor.author | Alba Ferré, Esther | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T11:18:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T11:18:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva debe ser entendida como un proceso que parte de la no discriminación y la educación en condiciones de igualdad de las personas con discapacidad, pensando en una educación para todos donde deberían estar involucrados los estudiantes, educadores, padres y los miembros de la sociedad. La educación debe ajustarse atendiendo al grado de discapacidad de sus estudiantes y siempre aplicando el interés superior del menor. Por ello, la educación especial es realmente inclusiva, al comprometerse con el desarrollo integral de los más desfavorecidos, garantizándoles una verdadera inclusión laboral. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.issn | 2341-0566 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/11633 | |
dc.journal.title | La Ley Derecho de Familia. Revista jurídica sobre familia y menores | |
dc.journal.volume | 29 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.center | Facultad de Derecho | |
dc.relation.department | Derecho Civil | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.subject.keywords | Wolters Kluwer España | |
dc.title | La educación especial a debate. La aplicación del interés superior del menor | es |
dc.type | journal article | en |
dc.type | artículo | es |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 18852018-113c-4842-9d07-70e7b0c477c9 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 18852018-113c-4842-9d07-70e7b0c477c9 |