Publicación:
La educación especial a debate. La aplicación del interés superior del menor

dc.contributor.authorAlba Ferré, Esther
dc.date.accessioned2024-05-20T11:18:46Z
dc.date.available2024-05-20T11:18:46Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa educación inclusiva debe ser entendida como un proceso que parte de la no discriminación y la educación en condiciones de igualdad de las personas con discapacidad, pensando en una educación para todos donde deberían estar involucrados los estudiantes, educadores, padres y los miembros de la sociedad. La educación debe ajustarse atendiendo al grado de discapacidad de sus estudiantes y siempre aplicando el interés superior del menor. Por ello, la educación especial es realmente inclusiva, al comprometerse con el desarrollo integral de los más desfavorecidos, garantizándoles una verdadera inclusión laboral.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.issn2341-0566
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/11633
dc.journal.titleLa Ley Derecho de Familia. Revista jurídica sobre familia y menores
dc.journal.volume29
dc.language.isoes
dc.relation.centerFacultad de Derecho
dc.relation.departmentDerecho Civil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subject.keywordsWolters Kluwer España
dc.titleLa educación especial a debate. La aplicación del interés superior del menores
dc.typejournal articleen
dc.typeartículoes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication18852018-113c-4842-9d07-70e7b0c477c9
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery18852018-113c-4842-9d07-70e7b0c477c9
Archivos