Publicación:
Conflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la Transición democrática española (1965-1982) (Resumen)

dc.contributor.authorMilito Barone, Cecilia Cristina
dc.contributor.directorSomoza Rodriguez, Miguel
dc.date.accessioned2024-05-20T19:57:53Z
dc.date.available2024-05-20T19:57:53Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17680
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.phdPrograma de doctorado en diversidad, subjetividad y socialización. Estudios en antropología social, historia de la psicología y de la educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleConflicto y convivencia en el discurso pedagógico oficial durante el tardofranquismo y la Transición democrática española (1965-1982) (Resumen)es
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MILITO_BARONE_Cecilia_Cristian_Resumen_Tesis.pdf
Tamaño:
411.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones