Publicación:
Aprender y desaprender más allá de las aulas: interacciones, consumo, producciones, creaciones, mentiras y verdades de adolescentes en Instagram. Estudio multicaso: Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato (España) e Institutos y Colegios de México (Resumen)

dc.contributor.authorFernández Galiano Amorós, Manuel
dc.contributor.directorGil-Quintana, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T19:59:54Z
dc.date.available2024-05-20T19:59:54Z
dc.date.issued2023
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17839
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.phdPrograma de doctorado en educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleAprender y desaprender más allá de las aulas: interacciones, consumo, producciones, creaciones, mentiras y verdades de adolescentes en Instagram. Estudio multicaso: Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato (España) e Institutos y Colegios de México (Resumen)es
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FERNANDEZ-GALIANO_AMOROS_MANUEL_TESIS.pdf
Tamaño:
14.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones