Fecha
2017-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
School on the Cloud es un Proyecto europeo Acción Clave 3 del programa de Aprendizaje Permanente de la UE. En sus tres años de andadura ha evidenciado la potencialidad del empleo de la nube para el aprendizaje en todos los niveles educativos con la finalidad de llamar la atención a los agentes responsables de la educación en Europa sobre ello. Diversas actividades y resultados de investigación han permitido llegar a esa conclusión, para cuya consecución se proponen algunas medidas concretas, como por ejemplo, una estrategia europea para la educación en la nube.
School on the Cloud is a European Erasmus+ project Key Action 3 of the EU Lifelong Learning program. The experience of three years has proven the potential use of the cloud for learning at all educational levels. We aim to draw stakeholders’ attention to the subject of education in Europe. A number of activities and research results have made it possible to reach this conclusion. Concrete measures to improve this type of learning have been proposed, such as a European strategy for education on the cloud.
School on the Cloud is a European Erasmus+ project Key Action 3 of the EU Lifelong Learning program. The experience of three years has proven the potential use of the cloud for learning at all educational levels. We aim to draw stakeholders’ attention to the subject of education in Europe. A number of activities and research results have made it possible to reach this conclusion. Concrete measures to improve this type of learning have been proposed, such as a European strategy for education on the cloud.
Descripción
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en Espacio Tiempo y Forma. Serie VI, Geografía, 10, 103-120, está disponible en línea en el sitio web del editor: https://doi.org/10.5944/etfvi.10.2017.18748.
The registered version of this article, first published in Space, Time, and Form. Series VI, Geography, 10, 103–120, is available online from the publisher's website: https://doi.org/10.5944/etfvi.10.2017.18748.
Categorías UNESCO
Palabras clave
School on the Cloud, aprendizaje en la nube, Tecnologías, Geografía, competencias digitales, School on the Cloud, learning on the Cloud, ICT, Geography, digital competencies
Citación
De Lázaro y Torres, M., de Miguel González, R., & Buzo Sánchez, I. (2017). El Proyecto School on the Cloud: Lecciones Aprendidas. Espacio Tiempo y Forma. Serie VI, Geografía, 10, 103-120. https://doi.org/10.5944/etfvi.10.2017.18748
Centro
Facultad de Geografía e Historia
Departamento
Geografía