Publicación:
La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación

dc.contributor.authorGil Quintana, Javier
dc.date.accessioned2024-11-12T07:57:35Z
dc.date.available2024-11-12T07:57:35Z
dc.date.issued2016-12-16
dc.description.abstractLos MOOC se han convertido en una nueva oportunidad para aprender en base a una comunidad de practica o de aprendizaje; constituyen una alternativa cada vez más presente en la sociedad en que vivimos y son resultado, precisamente, del potencial de Internet en el ámbito de la comunicación y la interacción de las usuarias y usuarios, de la enorme facilidad de actualización del conocimiento que permite conseguir. Pero ¿todos los MOOC son un ámbito formativo educomunicativo? El modelo sMOOC se presenta como el único aspirante a ser fundamentado en esta corriente si se inspira en una intención educativa llevada a la acción como cambio social de las estructuras esclavizantes que condicionan nuestro mundo.es
dc.description.abstractThe MOOC have become a new opportunity to learn within a basis of a community of practice and earning; it constitutes an alternative that is increasingly present in the society in which we live and as a result, the precision of its potential and the Internet within the field of communication and interaction of users, with the enormous ease of updating of knowledge that allows you to manage easily and is user friendly. But are all of the MOOC on a formative educational level. The sMOOC model is presented as the only candidate to be based on this current idea and is inspired by an educational intention carried the action as social change to break barriers that are affecting our world.en
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.citationGil Quintana, J. (2016). La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación. Revista Mediterránea De Comunicación, 7(2), 59–68. https://doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.5
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.5
dc.identifier.issn1989-872X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/24349
dc.journal.issue2
dc.journal.titleRevista Mediterránea de Comunicación
dc.journal.volume7
dc.language.isoes
dc.page.final68
dc.page.initial59
dc.publisherUniversidad Alicante
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subject53 Ciencias Económicas::5312 Economía sectorial::5312.04 Educación
dc.subject.keywordsMOOCes
dc.subject.keywordsProyecto ECOes
dc.subject.keywordsconectivismoes
dc.subject.keywordseducomunicaciónes
dc.subject.keywordsECO Proyecten
dc.subject.keywordsconnectivisten
dc.subject.keywordsmedia literacy educationen
dc.titleLa nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicaciónes
dc.titleThe new social sMOOC reality, an open window to media literacyen
dc.typeartículoes
dc.typejournal articleen
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc8a2ccc0-9f98-40dc-b6e3-665a8f636bd7
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc8a2ccc0-9f98-40dc-b6e3-665a8f636bd7
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
JAVIER_GIL_QUINTANA_La_nueva_realidad_sMOOC.pdf
Tamaño:
412.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: