Publicación: La formación universitaria de docentes como "usuarios críticos" de nuevas tecnologías. Teoría y práctica en una propuesta curricular integrada
dc.contributor.author | Marina Pérez, Elisa | |
dc.contributor.author | Baumann Lange, Pablo Emilio | |
dc.contributor.author | Schneider, Débora | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T13:10:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T13:10:38Z | |
dc.date.issued | 2005-06-24 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/20373 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.center | Facultad de Educación | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La formación universitaria de docentes como "usuarios críticos" de nuevas tecnologías. Teoría y práctica en una propuesta curricular integrada | es |
dc.type | conference proceedings | en |
dc.type | actas de congreso | es |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1