Publicación:
La formación universitaria de docentes como "usuarios críticos" de nuevas tecnologías. Teoría y práctica en una propuesta curricular integrada

dc.contributor.authorMarina Pérez, Elisa
dc.contributor.authorBaumann Lange, Pablo Emilio
dc.contributor.authorSchneider, Débora
dc.date.accessioned2024-05-21T13:10:38Z
dc.date.available2024-05-21T13:10:38Z
dc.date.issued2005-06-24
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/20373
dc.language.isoes
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa formación universitaria de docentes como "usuarios críticos" de nuevas tecnologías. Teoría y práctica en una propuesta curricular integradaes
dc.typeconference proceedingsen
dc.typeactas de congresoes
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
n04marinaper05.pdf
Tamaño:
107.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format